Workshop_CEDIM_103117
Angel Garza
2050.
Existen 9.7 billones de personas en el planeta.
Los recursos comenzaron a escasear y su precio es demasiado elevado. Las personas requieren tener un empleo seguro, sin importar lo que sea o lo que cueste. Habiendo una gran demanda por conseguir empleo, las grandes empresas dejaron de preocuparse por la calidad de vida del trabajador, hoy ya nadie renuncia… Es algo del pasado.
Todos quieren ser alguien, todos quieren sobresalir, todos quieren sobrevivir.
Cuando la productividad es clave para seguir a la vigente, no existen segundas oportunidades para quienes no siguen el paso de su área laboral. No existen excusas, problemas familiares, carros averiados, enfermedades o contratiempos.
Somos baterías, consumibles y remplazables.
Sin embargo las compañías se siguen rigiendo por costos, es más conveniente mantener a los empleados por cierto periodo de tiempo que remplazarlos cada semana. Somos una inversión.
Por eso el “model 9000” es el aditamento perfecto para cada área de trabajo, realiza un chequeo por medio de un escáner que revela tu balance químico para posteriormente administrar lo que tu requieras al momento, dopamina, serotonina, oxitócina o endorfinas.
Claro, el procedimiento es meramente opcional, ninguna empresa dicta que es lo que debe o no hacer sus empleados para estar o sentirse mejor, sin embargo a diario se registra aprobación del procedimiento y a diario se rellenan los tanques con químicos.